Lunes, 23 de Octubre de 2017, 14:10 (17:10 GMT)

30 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Policía captura a presunto asesino de mujer hallada en un hangar

La Policía Nacional logró capturar rápidamente al presunto autor del asesinato de Fátima Dominguez, ocurrido en la noche de este viernes en un hangar colindante al aeropuerto Silvio Pettirossi.

Foto: Última Hora

 

Apenas se tuvo conocimiento del hecho, las autoridades determinaron que el principal sospechoso del delito era el sereno del hangar Air Service, identificado como Néstor Bernardino Cáceres, de 33 años de edad, quien desde anoche se encontraba con paradero desconocido.

Tras hallanar su vivienda y la casa de sus padres, finalmente en la mañana de este sábado logró ser detenido en la vía pública.

El cuerpo de Fátima Domínguez fue hallada sin vida en el hangar ubicado en las inmediaciones del aeropuerto Silvio Pettirossi, con al menos 8 heridas de arma blanca y con signos de haber sido maltratada.

De acuerdo a los investigadores, se trataría de una trabajadora sexual, y habría acudido hasta el lugar para una cita.

Etiquetas: hangar, asesinato, aeropuerto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos de San Lorenzo son cercados por obras del metrobús

Leer más