• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 18:19 (21:19 GMT)

19 de Septiembre, 2011 | Nacionales

Policía captura a peligroso capo narco en Pedro Juan Caballero

Néstor Báez Alvarenga, uno de los capos narcotraficantes más buscados, fue detenido el fin de semana en un operativo policial realizado en la capital del Amambay, anunció el ministro del Interior, Carlos Filizzola.

Néstor Báez Alvarenga fue detenido en la capital del Amambay.Foto MDI

Tras la reunión del consejo de ministros, el secretario de Estado informó a los medios que tras un operativo de la Unidad Antinarcótico, la Policía pudo detener a uno de los narcos más buscados en nuestro país.

Se trata de Néstor Concepción Báez Alvarenga, quien fue capturado registrada en la vía pública del barrio San Gerardo, de Pedro Juan Caballero.

Báez Alvarenga contaba con orden de captura en nuestro país y pedido de detención de la Justicia brasileña por tráfico internacional de drogas y asociación criminal. El aprehendido es considerado uno de los presuntos "brazos" del narcotraficante brasileño Fernandinho Beira Mar.

“La Policía detuvo a uno de los más famosos narcos, que es Báez Alvarenga y eso hay que destacar”, expresó Filizzola en una información difundida por el portal del Ministerio del Interior.

Mencionó que el hombre es uno de los narcotraficantes más buscados y que más daño ha hecho en cuanto al narcotráfico.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Otro papelon mas de la policia. Van a tener que soltarlo porque la causa que habia contra el ya se extinguió segun otro portal.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Invertirán unos G. 10 mil millones en Cordillera hasta 2013

Leer más