Martes, 26 de Septiembre de 2017, 07:01 (10:01 GMT)

12 de Mayo, 2017 | Nacionales

Policía busca a "la ballena azul"

La policía está en busca de "la ballena azul", una joven de solo 20 años que lidera una banda criminal que recorre las calles en motocicleta. Ella y su grupo atemorizan a vecinos de Fernando de la Mora y Villa Elisa.

El accionar de los delincuentes quedó grabado en video. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Se trata de Meliza Scapolatempo, quien fue identificada como líder de un violento grupo de delincuentes que recorre las calles, principalmente de Fernando de la Mora y Villa Elisa, a bordo de motocicletas y realizan robos y asaltos.

La justicia ya ordenó la captura de la joven, cuyo accionar quedó grabado en un video de circuito cerrado.

Afirman que los pobladores de las ciudades citadas están atemoraizados y toman sus recaudos a partir de las 19.00 horas, que es cuando operan estos delincuentes.

Meliza es hermana de Juan José de Jesús Scapolatempo, más conocido como Capola, ex integrante de la barrabrava de Cerro Porteño, que fue condenado por un homicidio doloso cometido en junio del 2012.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo no quiere ser el segundo Lino Oviedo

Leer más