• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 18:25 (21:25 GMT)

26 de Enero, 2015 | Nacionales

Policía brasileña arresta a paraguayos con marihuana

La Policía de Carreteras de Brasil arrestó a una pareja de paraguayos que transportaba 206 kilos de marihuana en el estado de Paraná, fronterizo con Paraguay y Argentina, informaron fuentes oficiales.

La pareja, según las autoridades brasileñas, se movilizaba en un automóvil de lujo con matrícula argentina con la marihuana escondida en un falso fondo de los asientos y dentro de los parachoques en la carretera federal BR-163, en el municipio de Capitao Leonidas Marques.

El automóvil fue abordado durante la llamada "Operación Integrada de Carreteras", montada este fin de semana por esa Policía.

El conductor, de 49 años, declaró que la marihuana fue cargada en Foz de Iguaçú, en la Triple Frontera, con destino a Porto Alegre, capital del sureño estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Uruguay y también con Argentina.

Foto: g1.globo.com.

El hombre y la mujer, de nacionalidad paraguaya y cuyas identidades no fueron divulgadas, fueron trasladados a una comisaría de la Policía Civil en Capitao Leonidas Marques, adonde fueron remitidos también el automóvil y la marihuana incautada.

En 2014, la Policía de Carreteras se incautó en Paraná un total de 55 toneladas de marihuana, aprehensión que superó el récord de 52,3 toneladas confiscadas en operativos viales en 2010 en ese estado. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP: Estructura de seguridad no alcanza

Leer más