Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 23:58 (02:58 GMT)

08 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Policía atrapa al peligroso 'Punto 50'

Tras una tarea de inteligencia, la Policía Nacional capturó al brasileño conocido como "Punto 50", peligroso integrante del PCC. También cayeron otros dos presuntos cómplices del hombre en Pedro Juan Caballero.

Foto: Captura #NoticiasPy

Rafael Dos Santos, alias "Punto 50", fue capturado en Pedro Juan Caballero tras la inspección de una vivienda por parte de la Policía Nacional, que viene realizando un trabajo de inteligencia en esa zona del país hace varios días, en conjunto con sus pares del Brasil.

Se trata de un peligroso integrante del Primer Comando Capital (PCC), cuyas fotos con poderosas armas de fuego, entre ellas AK 47 y un Punto 50, circulaban en redes sociales. Con él cayeron otros dos hombres que se encontraban en la propiedad, uno de ellos también pertenecería al grupo criminal brasileño.

El comisario Abel Cañete señaló que manejaban la información de que un grupo de 18 a 20 integrantes del grupo criminal estaría planeando un asalto a camiones de caudales en la zona, donde se registra el ingreso de un alto número de brasileños, que llegan para aprovechar las ofertas del Black Friday en los comercios de la frontera.

Dos Santos es un reconocido criminal brasileño que además es requerido por la justicia de su país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Precariedad imperante en el Hospital San Pablo

Leer más