• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Diciembre de 2018, 20:38 (23:38 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Policía asesinó a su hija e intentó suicidarse

Una joven de 23 años que se encontraba en estado vegetativo fue asesinada, presuntamente por su madre, quien cayó en depresión debido a la situación de salud de su hija. La mujer posteriormente intentó suicidarse.

 

Foto: Captura - NPY

 

El hecho se registró en la  tarde del martes en una vivienda en Fernando de la Mora, una suboficial de policía identificada como Estela Alejandrina Casco Gray de 53 años sería la autora del crimen. 
 
Según los intervinientes, la suboficial le habría cortado las venas a la altura de las muñecas con un elemento punzocortante, y a consecuencia de esto, la joven que estaba en estado vegetativo desde hace un año murió desangrada. 
 
Posteriormente, la madre intentó suicidarse provocándose un corte a la altura del abdomen, sin embargo la trasladaron rápidamente hasta el Hospital de Policía donde quedó internada. 
 
La víctima fatal fue identificada como Camila Belén Villar Casco, quien en mayo del año pasado había sido encontrada inconsciente en una zona boscosa a un lado de su automóvil en la ciudad de San Bernardino. La madre de la joven, aparentemente cayó en depresión debido al cuadro de salud de su hija. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Corte auditará el caso del hombre preso hace 10 años por homonimia

Leer más