• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 05:29 (08:29 GMT)

05 de Febrero, 2014 | Nacionales

Policía advierte sobre llamadas extorsivas

La Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, Comisaria Elisa Ledesma, alertó a la ciudadanía sobre un nuevo método de extorsión telefónica. “Ahora se hacen pasar por sicarios”, afirmó.

Ledesma manifestó que el nuevo modo de extorsión a la ciudadanía es hacerse pasar por un sicario y pedir altas sumas de dinero para no matar a la víctima o sus familiares.

“Sólo el día de hoy el Departamento Antisecuestro recibió ocho denuncias del hecho. Los estafadores pedían sumas mayores a los USD 10.000”, declaró la Comisaria Elisa Ledesma en comunicación con Radio Monumental.

Señaló la importancia de denunciar estos hechos para poder combatir a los responsables. Agregó que la mayoría de las llamadas provienen desde penitenciarías.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Regulan uso de celulares a funcionarios judiciales

Leer más