• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 06:37 (09:37 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Policía admite que no puede evitar carreras sobre autopista en Luque

Desde la Comisaría tercera de Luque, admiten que es imposible evitar las carreras clandestinas debido a la cantidad de sucesos que ocurren en la ciudad e indican que dicho control no es solo tarea de la Policía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El comisario Víctor Vera, jefe de la Comisaría tercera de Luque, se refirió al accidente que ocurrió esta madrugada sobre la autopista Silvio Pettirossi, donde se disputó una carrera clandestina. 
 
Esto provocó un grave accidente de tránsito, ya que un joven, que nada tenía que ver con la carrera, retornaba del Aeropuerto Silvio Pettirossi tras dejar a un familiar. El mismo iba con dirección a Asunción por el carril izquierdo, cuando tuvo que frenar abruptamente y realizar una maniobra ya que un automóvil estaba estacionado en medio de la autopista aguardando la señal de salida para iniciar la corrida. 
 
El conductor que venía del aeropuerto impactó contra este vehículo y terminó atropellando a cinco personas que se encontraban observando la carrera sobre la banquina. 
 
El comisario dijo a la 730 AM que es imposible asignar a dos patrulleras para que agentes vigilen la autopista de lunes a lunes, debido a la gran cantidad de hechos delictivos y otros sucesos que se registran en la ciudad. 
 
Además, refirió que los que participan en estas competencias ilegales, donde también hay apuestas, aprovechan para juntarse cuando constatan que alguna patrullera ya realizó la inspección en la zona, y que se citan en el lugar con bastante celeridad. 
 
Por otro lado, dijo que el control en la zona de la autopista Silvio Pettirossi no solo corresponde a la Policía Nacional , sino también a la Municipalidad de Luque y a la Patrulla Caminera. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran restos óseos en Paso de Patria

Leer más