• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 01:09 (04:09 GMT)

29 de Mayo, 2018 | Nacionales

Policía acusado de maltrato involucrado en violento incidente familiar

Un policía acusado de maltratar a su familia, protagonizó un incidente tras irrumpir violentamente en la casa de sus suegros donde se refugiaban su esposa y su hija. El hombre fue internado tras sufrir heridas cortantes.

 

Foto: Captura - NPY

 

Según la denuncia, un oficial de policía identificado como Hugo Ramón Duarte, que reside en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, atropelló el portón de la casa de sus suegros con una motocicleta, donde su esposa y sus hijas se refugiaron tras sufrir los constantes maltratos del hombre. 
 
El policía supuestamente intentó llevar a la fuerza a su pareja y su hija hasta su casa pese a que las mimas se oponían, debido a esto se registró un incidente donde el uniformado recibió heridas de arma blanca, por lo que tuvo que ser internado. Según los involucrados en el hecho, el hombre estaba en estado etílico en el momento en que irrumpió en la vivienda.  
 
Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto para poder esclarecer el hecho y dar algún tipo de asistencia a las presuntas víctimas de violencia intrafamiliar. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: violencia familiar

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Balean a joven tras resistirse a asalto en Luque

Leer más