• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 14:16 (17:16 GMT)

19 de Marzo, 2020 | Nacionales

Policía acusada de robar dinero se defiende

Según la agente que se apoderó de una cartera y dinero que guardó en su prenda íntima, todo eso le pertenecía a ella. Desmiente que haya robado a orientales que denunciaron la desaparición de USD 100.000.

Foto: Captura de pantalla

 

La oficial Karina Caballero fue grabada por periodistas mientras llevaba adelante un operativo en una vivienda en Presidente Franco. Estaba acompañada de cinco agentes.

A la mujer se la ve ingresando un bulto a sus prendas íntimas. Posteriormente surgió la denuncia de orientales que eran blanco de una investigación. Ellos dicen que desaparecieron USD 100.000 dólares y el circuito cerrado de la vivienda intervenida.

NOTA RELACIONADA:Policías habrían hurtado USD 70.000 en un allanamiento

María Elena Andrada, directora de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, aseguró que de acuerdo al reporte que le llegó, Caballero aseguró que la cartera le pertenecía. Al momento de esta grabacion estaba buscando una bolsa negra con tapabocas y lo que guardó a través de sus prendas íntimas era su dinero: dos billetes de G. 100.000 y dos de 50 euros.

Si bien posteriormente todos los intervinientes en esta operación fueron revisados y no encontraron ningún dolar en poder del grupo, Andrada abre la duda debido a que los uniformados estuvieron solos 2 horas. "Creo que será crucial analizar las imágenes de circuito cerrado de los vecinos para tener mayor noción de este hecho", dijo la jefa de RR.PP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asalto a comercial de Fernando de la Mora

Leer más