• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 16:14 (19:14 GMT)

21 de Marzo, 2019 | Nacionales

Policía abate a presunto delincuente en Trinidad

Un sujeto que habría atacado a balazos a agentes policiales, fue baleado por los uniformados y murió mientras era trasladado a un hospital. Ocurrió en la zona conocida como Virgen de Fátima, barrio Trinidad, Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

De acuerdo a la información de los policías, estos patrullaban la zona con relación a una denuncia del lunes. El documento refiere que un comerciante fue citado por un aparente cliente para que lleve hasta un punto de este barrio un dron y dos celulares. Cuando llegó, los delincuentes robaron los equipos.

Este jueves, como otra vez se pretendía utilizar el mismo modus operandi y el mismo lugar, policías llegaron hasta la zona y fueron emboscados por los malvivientes.

Los agentes se defendieron y abrieron fuego contra una de estas personas. Fue atendido por paramédicos y cuando iba camino al hospital, murió. En la escena hallaron una pistola 9 milímetros y una escopeta recortada casera.

Por su parte, una mujer está detenida y tres personas se fugaron del sitio. Mayores detalles como las identidades de los malvivientes, no quiso ofrecer el comisario interviniente.

Etiquetas: trinidad, abatido, policía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colorados quieren aumentar antigüedad para acceder a candidaturas

Leer más