• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:23 (23:23 GMT)

31 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Polémica por visita de 'turistas' en la mansión de Cucho

Una serie de fotografías y videos tomó estado público donde se ve a personas ingresar a la mansión del narco Cucho Cabaña, ubicado en la ciudad de Juan E. O’leary. Este inmueble ahora está administrado por Senabico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Causó controversia las fotografías que circularon de personas que ingresaron a la mansión que pertenecía al nacro Cucho Cabaña en Alto Paraná. Sus propiedades actualmente están a cargo de la Senabico, sin embargo no hay ningún tipo de resguardo de estos millonarios bienes que ahora están en manos del Estado. 
 
 La mujer que recorrió el inmueble, manifestó a través de una comunicación vía redes sociales que ella reside en su propiedad que colinda con la mansión del narco que ahora está detenido. También aclaró que no realizaron ninguna fiesta ni se aglomeraron personas dentro del inmueble.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Empleada infiel roba más de G. 800 millones de una ferretería

Leer más