Sábado, 25 de Octubre de 2014, 03:58 (06:58 GMT)

19 de Marzo, 2013 | Nacionales

Polémica en las redes por proyectos que financia el Fondec

La publicación de los proyectos financiados por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, generó polémica en las redes sociales en la noche del martes.

El bloguero Xgurix publicó un archivo del Fondec -disponible en su página web- en el que se aprecia cuales fueron los proyectos financiados por el Fondo y cuánto dinero recibieron.

 
Los proyectos que mas llamaron la atención fueron por ejemplo "Riquísimos Helados", de Lambaré con 31 millones de guaraníes y "SILVIA" de Asunción con 50 millones de guaraníes.
Ambos proyectos figuran en la lista de Artes Audiovisuales pero poco y nada se conoce sobre los mismos. 
También se dio dinero a danza, música, teatro y obras de mejora de infraestructura, aunque hasta el momento el Fondec no publicó material que demuestre el uso correcto de los fondos que proveyó. 
 
El debate se extendió con algunos tuiteros a favor y otros con opiniones en contra, ¿Cuál es su posición al respecto?

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Izquierda tacha de estafador a Capli

Leer más