• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:10 (05:10 GMT)

13 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Podría escasear gas en Paraguay

Debido al conflicto que vive Bolivia importadores y  distribuidores no pueden retirar el combustible hace más de dos semanas. Buscarían traer desde Argentina.

 

Gentileza

 

Debido al conflicto que vive Bolivia importadores y  distribuidores no pueden retirar el combustible hace 15 días. El titular de la Cámara Paraguaya del Gas, (Capagas), Pedro Balotta, informó que desde hace días, tanto importadores como distribuidores no pueden retirar el combustible debido al conflicto que vive Bolivia.

La estatal boliviana YPFB, es la única proveedora de nuestro país actualmente, sin embargo esta no puede cumplir el contrato", señaló Balotta.

“Nadie dice nada, nadie sabe nada. El ministro de energía creo que renunció y ahora están esperando que entre la gente nueva. En este momento está perdida la pelota”, expresó el titular.

Además manifestó que sí los conflictos siguen en el país vecino, buscarían traer desde Argentina, que si bien sería más caro es la única opción, ya que en esta época presentan excedentes.

Etiquetas: capagas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a supuesto jefe del Comando Vermelho en Paraguay

Leer más