• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 07:59 (10:59 GMT)

09 de Mayo, 2011 | Nacionales

Pocos avances en investigación de muerte de joven en golpiza callejera

Hay pocos avances en la investigación de la muerte de un joven, cuyo deceso se produjo luego de una golpiza en plena avenida Mariscal López. Sólo se sabe que los agresores serían seis y el testigo es primo de la víctima.

El fiscal Marcelo Conigliaro dio mayores datos a radio Cardinal sobre el homicidio de, Rodrigo Jesús Enríquez, el joven de 17 años que falleció como consecuencia de los golpes recibidos a la salida de la discoteca Vulcan.

El agente del Ministerio Público indicó que no tienen mayores detalles ya que están iniciando las investigaciones. En este sentido, confirmó que el único testigo –hasta ahora- es el primo de la víctima, quien había señalado que los agresores de su primo eran al menos 6 personas.

Asimismo, este indicó que los agresores les siguieron desde la discoteca, donde se había producido un primer altercado. Les abordaron y se produjo una trifulca callejera que culminó con Enríquez en el suelo luego de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza con una botella.

Fue trasladado hasta Emergencias Médicas y de allí a la unidad de  Cuidados Intensivos del Instituto de Previsión Social (IPS) donde se produjo su deceso en horas de la tarde.

El fiscal Conigliaro indicó que están trabajando con las unidades de la Policía Nacional afectados a la investigación de Delitos y que en las próximas horas habría novedades.

Será clave para la investigación los videos de circuito cerrado de empresas que operan en la zona de la avenida Mariscal López donde se produjo la agresión para tratar de individualizar a los atacantes.

Etiquetas: golpiza, muerte joven, vulcan

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Y lastimosamente todos los días estamos viendo las consecuencias de primero los hogares destruídos, falta de educación, y el poco respeto que se le tiene a las autoridades, en el sentido de que siempre los malvivientes salen en 2 días de la prisión, en esta epoca es tan difícil dejar a nuestros hijos ir a bailar o a la cancha, por Dios que nos está pasando, esa parte de la epoca Stronista es la que extraño, el toque de queda a las 02:00 de la madrugada o te vas pres@, si macaneas siendo inadapta@ social, preso, los menores de edad, siempre acompañados de gente responsable o directamente solo que bailen en casa...no se puede tomar hasta arrastrarse por la calle... la democracia me gusta... pero este libertinaje lo odio... lo detesto...!!!!
2.
Me parece tan poco coherente culpar a policias y fiscales... 1) Nadie le puso una 9mm en la cabeza al los pendejitos para que salgan a empedarse 2) 17 o 16 años... menor de edad. 3) Y sus padres? Claro que la policia y fiscalia no son lo mejor que tenemos pero pretender que sean niñeros NO ES ACEPTABLE BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA. En este caso el primo de la victima sabe lo que ocurrio y al parecer no es muy claro al contarlo. Por qué? Solo él lo sabrá. Tenemos derechos pero no olvidemos las obligaciones.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Borda propone crear Fondo de Desarrollo con recursos de Itaipú

Leer más