• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 03:30 (06:30 GMT)

24 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Poca probabilidad de lluvias para nochebuena

La Dirección de Meteorología anuncia una baja probabilidad de precipitaciones en la tarde noche de este lunes. Para mañana martes, Navidad, el clima se presentará caluroso con probabilidad de chaparrones para la tarde.

 

Foto: Ilustrativa

 

Para los que deseen realizar la cena de nochebuena al aire libre, Meteorología tiene buenas noticias, ya que existe un a muy baja probabilidad de lluvias para la noche de este lunes.
 
No obstante, anuncian lluvias dispersas para localidades del Chaco y norte de la región Oriental, pero irán mermando en horas de la tarde.
 
El clima en Asunción, para esta noche estará Cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste. La máxima rondaría los 26 °C.
 
Para mañana, día de Navidad, el clima presentará un comportamiento muy similar al de este lunes, cielo mayormente nublado con lluvias dispersas en el Chaco y Norte de la región Oriental.
 
En tanto que en el resto del país estará soleado, en horas de la tarde aumentará la probabilidad de chaparrones, que estarían acompañados de tormentas eléctricas en localidades del centro y este. La máxima rondaría los 34 °C. 

Etiquetas: nochebuena, tiempo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menchi: "Existe un acoso permanente en las redes por intolerancia"

Leer más