• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 17:57 (20:57 GMT)

02 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Pobladores toman Municipalidad de Arroyito

Estudiantes junto con padres de familias y pobladores de Arroyito, tomaron el ente municipal, el día de ayer. Ellos exigen transparencia en la gestión del intendente Samuel González.

 

Gentileza

 

Tras acudir a documentos públicos de la Contraloría General de la República, pobladores registraron irregularidades, como pago de obras ficticias.

Denuncian una inversión de casi G. 398.122.398. El documento menciona la construcción de una cancha de fútbol de salón, como también la construcción de un alcantarillado . Sin embargo estas supuestas obras no se han hallado.

El padre José Zavala, lamentó lo ocurrido y advirtió que como ciudadanos comprometidos no pueden acallar las denuncias. “A mí me afecta directamente porque hay una construcción inexistente de alcantarillado sanitario”, destacó.

Intentamos hablar con el intendente pero hasta el cierre de la edición no ha respondido a las llamadas.

Etiquetas: arroyito, protestas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran corrida solidaria en la Costanera de Asunción

Leer más