• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 04:43 (07:43 GMT)

19 de Febrero, 2018 | Nacionales

Pobladores reconstruyen puente ante la inoperancia de las autoridades

Cansados de esperar que las autoridades municipales o estatales den una respuesta, los pobladores de Ypejhú y Villa Ygatimí repararon el único puente que los conecta y que se encontraba en mal estado desde hace 10 años.

Foto: #CapturaNPY

Los pobladores de las localidades de Ypejhú y Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú, tomaron la decisión de reconstruir en único puente que une a los dos distritos. Según los lugareños, hace 10 años se encuentran con esta situación.

Cansados de no obtener una respuesta por parte de los municipios, de la Gobernación de Canindeyú o del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), los lugareños se unieron para dar fin al problema. Con dos jornadas de arduo trabajo y con maderas que ellos mismos consiguieron, lograron terminar el único puente que los mantenía comunicados.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acribillan a un joven en Pedro Juan Caballero

Leer más