• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 02:28 (05:28 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Pobladores reclaman indemnización por obras en Costanera Norte

Pobladores afectados por las obras de la Costanera Norte se manifestaron ante la dilación por parte del MOPC que se comprometió a indemnizarlos. Los afectados anunciaron que prevén incluso cierres en dicha vía.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Durante la noche del lunes, varios pobladores de la zona conocida como Banco San Miguel, se movilizaron en la zona de la Costanera Norte. 
 
El reclamo unánime fue de que el personal del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) los censó hace ya nueve meses para que puedan ser indemnizados, ya que la obra vial va a afectar los terrenos en donde están asentados. 
 
No obstante, denuncian una extrema demora en el pago de este acuerdo, ya que la ejecución de obras está a pleno y varias de las viviendas ya se ven afectadas en su infraestructura, entre otros inconvenientes. 
 
Los vecinos no descartan posibles cierres del tramo de la Costanera Norte que está habilitada al tránsito si no reciben alguna respuesta. 
 
Más detalles en el video

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obispos piden prudencia a Cartes antes de promulgar Notas Reversales

Leer más