• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 15 de Diciembre de 2018, 14:03 (17:03 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Pobladores hallaron un cráneo humano en Limpio

Vecinos de Limpio hallaron un cráneo humano en medio de un basural. Tras dar parte a la Policía, un médico forense indicó que el resto óseo pertenecería a una mujer.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Un gran susto provocó en vecinos, el hallazgo de un cráneo humano en medio de un basural ubicado en un camino vecinal despoblado. El resto óseo aparentemente fue descubierto por un perro en el barrio Amanecer y tras ser divisado por un poblador se dio aviso a la Policía. 
 
Según especialistas del Ministerio Público, el cráneo tiene un grado importante de descomposición y pertenecería a una mujer. Se presume que el resto estaba en el sitio desde hace un tiempo importante. El caso fue derivado a la Fiscalía donde se ordenó la realización de estudios científicos.  En la comisaría de la zona no se tiene reporte de personas desaparecidas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Qué pasa si Paraguay llega a la lista gris del GAFI?

Leer más