• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 18:58 (21:58 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Pobladores denuncian extraña invasión de langostas en el Chaco

Familias de la localidad de La Patria, departamento de Boquerón, zona del Chaco, denuncian una extraña invasión de langostas. Piden ayuda de las autoridades para acabar con la plaga.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los pobladores de La Patria, se extrañaron al escuchar un fuerte ruido que confundieron con una lluvia. En realidad se trataba de la llegada de cientos de insectos que se instalaron alrededor de sus viviendas el viernes pasado.
 
"En cinco bolsas tiré los bichos a un pozo", comentó una lugareña. Asegura que la situación es desesperante. Temen que la plaga traiga consigo algún tipo de enfermedad.  
 
"Tuvimos muchas invasiones de bichos, pero de esta magnitud solo el viernes. El olor es feísimo, parece que tienen veneno", indicó la señora Lucia, pobladora del Chaco. La principal angustía de la mujer es la aparición de enfermedades, ya que en el lugar residen muchos niños.
 
Los vecinos exigen una inmediata intervención de las autoridades. Piden que se haga una fumigación aérea, para acabar con la plaga.  
 
Los detalles en el video:

Etiquetas: langostas, invasión, chaco

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dr. Francia: Líder independentista y forjador de la Nación paraguaya

Leer más