• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 06:42 (09:42 GMT)

15 de Junio, 2018 | Nacionales

Pobladores denuncian a intendente de Primero de Marzo

Desde el 2016, un grupo de ciudadanos solicita a la Contraloría General de la República que audite la gestión del intendente de Primero de Marzo, por supuesta malversación de fondos y daño ambiental.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de pobladores de la ciudad de Primero de Marzo, departamento de Cordillera, acercaron los documentos que avalan la denuncia realizada contra el intendente Jorge Agüero Arriola, por una supuesta malversación de fondos del FONACIDE. 
 
Los lugareños, aseguran que el intendente no realiza el rendimiento de cuentas del dinero que recibe del Estado para el municipio, por lo que ya solicitaron el 15 de noviembre del 2016 a la Contraloría General de la República (CGR), que intervenga en la gestión del jefe municipal, pero hasta ahora no obtuvieron respuesta.
 
De la misma forma, sostienen que solo dos concejales atienden sus pedidos y que la mayor parte de la ciudadanía es ignorada. Asimismo, la denuncia refleja un gran daño ambiental que sufre la ciudad.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incendio afectó a vivienda del cineasta Juan Carlos Maneglia

Leer más