Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 08:32 (11:32 GMT)

17 de Agosto, 2017 | Nacionales

Pobladores del bajo Chaco exigen reparación de la ruta 12

Pobladores del bajo Chaco se manifiestan sobre la ruta 12 y piden al Gobierno la reparación de esta vía que se encuentran en estado deplorable. Los mismos anunciaron que realizarán cierres intermitentes en la zona.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Sobre la ruta 12, en inmediaciones del Puente Remanso, se registra una manifestación por parte de los pobladores de Puerto Falcón, General Burgués y Teniente Esteban Martínez, exigiendo que el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC),repare la carretera que se encuentra en estado deplorable, a causa de la constante circulación de camiones de carga pesada y las lluvias.

Según los pobladores, hace 60 años que esperan que esta ruta pueda ser atendida por el Gobierno. De la misma forma, exigen a la Contraloría General de la Republica (CGR)  para que auditen a las empresas que se están haciendo cargo del puesto de peaje.
 
Así también, indican que existe un proyecto de asfaltado que se había realizado en el 2008, pero hasta ahora no fue ejecutado, tampoco se ha dado ningún tipo de solución paliativa para la problemática del lugar.
 
Los manifestantes anunciaron que cerraran la ruta intermitentemente durante este jueves y afirman que llegaron a esta situación por el desinterés del Gobierno.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes retornan de Cuba tras culminar carrera de medicina

Leer más