Martes, 22 de Agosto de 2017, 16:28 (19:28 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Pobladores de Trinidad piden liberar albergues de la SEN

VIDEO. Pobladores de San Roque González, del barrio Trinidad, sufren los estragos de la inundación. Piden atención a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para que liberen los albergues.

Foto: Captura de pantalla

Son 250 casas las que se encuentran bajo agua, aisladas y desocupadas por esta condición climática que inició hace un mes. Los afectados buscaron lugares más altos y secos.

Los mismos alegaron que el Consejo Municipal de Emergencias y Desastres de Asunción (Comueda) los asistieron, sin embargo, sienten indiferencia de la SEN.

Critican que este ente espere a que las aguas lleguen a su pico máximo para que puedan habilitar los campamentos de refugio. Por ende piden que se les pueda reubicar en un lugar seguro mientras dure la inundación.

Los damnificados perdieron todas sus pertenencias de valor y las aguas amenazan con seguir creciendo, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pequeños héroes en acción: Niños rescatan a perro de cantera

Leer más