• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 22 de Septiembre de 2019, 10:15 (13:15 GMT)

09 de Abril, 2019 | Nacionales

Pobladores de San Pedro aislados a causa de pésimo estado de caminos

Comunidades enteras del departamento de San Pedro quedan aisladas a causa del pésimo estado de los caminos vecinales, que con cada lluvia se vuelven intransitables. Claman por vías de todo tiempo.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los pobladores más afectados con la falta de caminos en buen estado, son de comunidades de San Pedro del Ycuamandiyú, capital departamental, los cuales quedan totalmente aislados luego de cada lluvia en la zona, ya que los caminos de tierra se convierten en trampas mortales para los vehículos.
 
Días atrás, tras una intensa lluvia, un camión granelero con 32.000 kilos de producto, quedó varado en un tramo de 150 kilómetros, entre la ciudad y la ruta de asfalto, a consecuencia del estado intransitable del camino, que une la capital departamental con el puerto Yvapovo.
 
Claman por caminos de todo tiempo. Autoridades aseguran que existe un proyecto para realizar un camino de asfalto que iría desde la ruta 10, Juana María de Lara, hasta Colonia San Juan, departamento de Concepción, sin embargo dicho proyecto sigue postergado.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más