• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 08:10 (11:10 GMT)

12 de Febrero, 2020 | Nacionales

Pobladores de San Lorenzo desesperados por epidemia del dengue

Vecinos reclamaron este miércoles la falta de atención de la intendencia por las calles que presentan aguas estancadas y son un potencial criaderos del mosquito transmisor del dengue.

 

Captura NPY

Los vecinos de la Villa 14 de Agosto, de San Lorenzo, expresan estar desesperados ante la epidemia del dengue que afecta considerablemente y pone en peligro a los pobladores.

"Nadie se salva" niños y adultos presentan cuadros febriles y síntomas del dengue, expresaron que la situación se ha vuelto insostenible por las aguas estancadas en las calles, que son un potencial criadero de mosquitos.

Piden que la comuna intervengan en las calles, aseguran que por más que limpien sus casas, el problema se les escapa de las manos. Denunciaron que a causa de la epidemia, una mujer que fue de visita en la zona, presentó a los pocos días síntomas del dengue y posteriormente falleció, ellos responsabilizan al jefe de intendencia por el total abandono.

Etiquetas: dengue, municipalidad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban G. 80 millones a abuelito enfermo

Leer más