Domingo, 20 de Agosto de 2017, 18:55 (21:55 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Pobladores de Reducto ponen plazo al MOPC para reconstruir ruta

Integrantes de la Asociación Reducto en Acción se manifestaron este lunes por el mal estado de la ruta De la Victoria y emplazaron al MOPC. Si no les presentan un plan en un mes, cerrarán la Ruta 1.

Decenas de pobladores se manifestaron frente al cuartel. Foto: Captura #NoticiasPy

No solo les preocupa el mal estado de la ruta, sino su precariedad. Manifestaron que hace 15 años en la zona no había más de 15.000 habitantes, y sin embargo hoy ese número alcanza los 100.000, a lo que se suma la gran cantidad de personas que asisten de forma diaria al hospital pediátrico más importante del país.

Por este motivo, exigen el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), no solo la reparación de los baches, sino la completa reconstrucción de la ruta, que incluye el entubamiento de las zanjas laterales y la instalación de vanquinas.

Advirtieron que de no contar con un plan concreto por parte de la estatal en un mes, la primera medida será el cierre de la Ruta 1. Una vez que cuenten con el plan, aguardarán un mes más para que sea presentado el presupuesto de la obra, caso contrario extremarán las medidas de protesta.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Triple choque dejó un muerto en Autopista

Leer más