• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Febrero de 2020, 09:20 (12:20 GMT)

28 de Enero, 2020 | Nacionales

Pobladores de Puerto Casado toman Junta de Saneamiento

Los vecinos de Puerto Casado marcharon por las calles y tomaron la Junta de Saneamiento debido a la escases de agua desde hace 15 años. Serían al menos 7.000 afectados.

 

Captura NPY

Al menos 50 pobladores del barrio Maria Auxiliadora, de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, marcharon para exigir el suministro de agua potable. Denuncian que desde hace 15 años arrastran escases de agua en horas prolongadas, lo cual afecta a unos 7.000 usuarios.

Como medida de fuerza tomaron la Junta de Saneamiento y exigieron que la institución entregue la administración a la Essap, ya que según vecinos la misma se encuentra en quiebra y no ha demostrado mejoras en su servicio. Piden la urgente intervención de las autoridades, manifiestan que la situación se ha vuelto insostenible.

Etiquetas: alto paraguay, ESSAP

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo multaron por quemar basura

Leer más