• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Agosto de 2019, 15:08 (18:08 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

PMT anuncia multas si taxistas infringen normas de tránsito

El director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción anunció que la PMT se desplegará en consecuencia de la supuesta amenaza de sitiar la ciudad en contra de MUV y Uber.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Sectores taxistas anunciaron una movilización que iniciará desde la madrugada del martes en puntos de la capital y del país. Un audio que se viralizó sirve como evidencia ante la supuesta amenaza de sitiar ciudades.
 
Rápidamente las autoridades se pusieron al tanto de este hecho, por lo que el director de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, Luis Pereira, informó que grúas y agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) estarán en las calles. 
 
"Estaremos aliviando el problema", dijo. Anunció que en caso de que los manifestantes afecten a terceros por medio de su movilización, serán sancionados.
 
Esta nueva movilización de conductores responde a una medida de presión contra concejales de Asunción para que regulen el servicio que ofrecen MUV y Uber. El miércoles la Junta Municipal tratará un proyecto de ordenanza.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña sufrió paro cardíaco tras recibir dos medicamentos

Leer más