Viernes, 20 de Abril de 2018, 14:00 (17:00 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Nacionales

PLRA va unido a las generales

Tras las elecciones internas simultáneas, el PLRA anunció la alianza de los dos movimientos que pugnaron por las candidaturas para los sufragios generales. Carlos Mateo Balmelli será jefe de campaña de Efraín Alegre.

Foto: @leitorubin

 

En la mañana de este jueves, Efraín Alegre, quien se impuso en las internas del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), acordó la unidad en el partido con miras a las elecciones generales de abril de 2018.
 
Para ello, se reunió con Carlos Mateo Balmelli, quien también se presentó como precandidato a la presidencia de la República. Tras el encuentro, se anunció que ambos sectores encararán unidos el tramo que queda para las elecciones generales. 
 
Balmelli aceptó la jefatura de campaña de la chapa Efraín Alegre y Leo Rubín. 
 
“Esto es un paso muy importante, lograr unir a toda la oposición para el 2018 es demasiado importante. Es la primera vez que logramos estar todos unidos. Este paso reafirma este entendimiento sobre la construcción de la unidad, sobre la construcción de una propuesta seria, confiable y que nos pueda llevar a la victoria”, refirió Efraín Alegre en conferencia de prensa. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hirió a su pareja en el cuello con un cuchillo

Leer más