Martes, 21 de Noviembre de 2017, 05:04 (08:04 GMT)

09 de Julio, 2017 | Nacionales

PLRA: Sector llanista pide mesa de diálogo para volver a la unidad

Este domingo el movimiento del senador liberal, Blas Llano se congregó para festejar el aniversario 130 del PLRA. Varios referentes de ese sector pidieron por la unidad del partido para las elecciones de 2018.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la mañana de este domingo iniciaron los festejo por el aniversario 130 del Partido Liberal Radical Autentico (PLRA) en un ambiente marcado por la división. 
 
 Varios liberales que responden al movimiento del Equipo Joven, liderado por el senador Blas Llano  se congregaron frente a la sede del partido que estaba con las puertas cerradas.
 
 Dirigentes como la diputada Ramonita Mendoza, el Gobernador del departamento de Amambay y el precandidato a la presidencia, Carlos Mateo Balmelli, al hacer uso de palabra, pidieron al presidente del partido, Efraín Alegre a que encuentre los mecanismos para volver a restaurar la unidad. 
 
Por su parte, el senador Blas Llano se refirió a que es necesario la participación de representantes de su movimiento en el Tribunal de Conducta y en otros ejes administrativos del partido. También pidió que desde la presidencia del PLRA se busque establecer una mesa de diálogo para tratar los temas que pueden llevar a la unidad de todos los sectores con miras al 2018. 
 

           

Etiquetas: PLRA, Blas Lllano

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan modificar ley de tránsito para dar más seguridad a los niños

Leer más