Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 08:34 (11:34 GMT)

13 de Septiembre, 2017 | Nacionales

PLRA acepta alianza con Frente Guasu

Tras una reunión para oficializar la alianza del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), por unanimidad dictaminaron aliarse con el Frente Guasu. De está forma, el vicepresidente de la chapa liberal será Leo Rubín.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Con gran alegría y bombas, los azules festejaron esta decisión del directorio. Esperanza Martínez, lider del Frente Guasu explicó que "este es el comienzo de la victoria".

El precandidato a vicepresidente por el PLRA también expresó su confianza alegando que en las elecciones del 2018 triunfarán.

Martinez por su parte refirió que tienen una ruta clara a seguir para el beneficio de la sociedad, informó Noticias Paraguay.

De esta forma, en las internas de diciembre los liberales definirán al candidato de la primera magistratura entre Efraín Alegre, Carlos Mateo Balmelli, Martín Sannemann y Herminio Ruiz Diaz. Sea quien sea el ganador, su dupla será Rubín.

Etiquetas: PLRA, frente guasu, Leo Rubin

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Padre campeón de tuning exhibió sus trofeos mientras limpiaba vidrios

Leer más