• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Julio de 2018, 11:26 (14:26 GMT)

26 de Abril, 2018 | Nacionales

PLRA recusa a jueza electoral que se habría negado a mostrar actas

El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) recusó a una magistrada de Paraguarí ya que se habría negado a mostrar las actas a los apoderados azules.

Foto: Referencia - tsje.gov.py

 

El apoderado Cristian González López notificó sobre este supuesto hecho ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). La recusada es la jueza electoral Myriam Cristaldo.

González detalla el incidente: Solicitaron los resultados de los locales de votación en Paraguarí para tener una perspectiva sobre las posibles irregularidades cometidas a lo que Cristaldo se negó violentamente. Acusan que esta actitud demuestra cierta parcialidad hacia la Asociación Nacional Republicana (ANR), informó Última Hora.

Entre los casos llamativos que encontraron figurando en los documentos electorales, mencionan los apoderados que hay mesas en donde la Alianza Ganar no recibió ningún solo voto e incluso había otros donde solo se votó por la ANR.

La ministra Maria Elena Wapenka convocará a una audiencia a Cristaldo para también tener en cuenta su versión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre denuncia omisión de auxilio por parte de maestros de escuela

Leer más