Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:35 (01:35 GMT)

18 de Septiembre, 2016 | Nacionales

El PLRA ratifica su rechazo a la figura de la reelección

En la Convención del Partido Liberal Radical Auténtico se rechazó la figura de la reelección presidencial ya sea por la enmienda o por la reforma. Por otra parte, prevén conformar alianzas para las elecciones del 2018.

Foto: @PLRAOficial

El primer punto que trataron en la sesión extraordinaria fue sobre el tema reelección, el cual fue rechazado por unanimidad.

El siguiente punto que debatieron en la jornada del sábado fue sobre la conformación de alianzas o acuerdos poliítcos apuntando a las elecciones generales que serán en el 2018.

Antes de realizar la reunión, hubo una riña con gritos y empujones entre llanistas y efrainistas , informó Última Hora.

La actividad tuvo la presencia de 570 convencionales que vinieron de todos los puntos del país. Lo que caracteriza a esta convención es que en lugar de realizarlo al aire libre y en un escenario al igual que anteriores oportunidades, esta vez lo hicieron en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El titular del PLRA además afirmó que esta reunión es oportuna pues el país está cruzando por momentos difíciles en diferentes ámbitos. Asimismo, criticó algunas acciones del presidente de la República, Horacio Cartes, alegando que tiene proyectos autoritarios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
CREO QUE LA VERDADERA OPOSICIÓN DEL PLRA DEBE IR MUCHO MAS DE LA REELECCIÓN.. DEBERÍA A IR AL RECHAZO TOTAL DE LAS ACTUALES POLÍTICAS DEL GOBIERNO.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos salvan a joven que subió a una antena amenzando con tirarse

Leer más