Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:11 (20:11 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

PLRA pidió suspender reconstrucción por una reunión que no se realizó

La fiscal que investiga el asesinato de Rodrigo Quintana en la sede del PLRA dijo estar sorprendida ya que el partido pidió suspender la reconstrucción del crimen por una reunión ya agendada que al final no se realizó.

 

Sitio en donde falleció el joven liberal, Rodrigo Quintana. Foto: Diego Martínez

 

La fiscal Raquel Fernández, quien está a cargo de investigar la muerte del joven Rodrigo Quintana, afirmó que le llama la atención que el apoderado del PLRA haya pedido la suspensión de la reconstrucción de los hechos, que en principio debía realizarse el viernes desde la 18:00, alegando de que ya estaba agendada con anterioridad una reunión de índole partidario. 
 
 Pese a que dicho pedido fue aceptado por la representante del Ministerio Público, de igual manera fue hasta la sede del Partido Liberal Radical Automático (PLRA) para dejar un precedente escrito sobre la suspensión del procedimiento. La fiscal indicó, en comunicación con la 780 AM, que el local estaba cerrado y que no había ninguna reunión. 
 
La fiscal fue clara y mencionó que le sorprende la poca colaboración de la institución y que hayan pedido la suspensión de la reconstrucción de hechos ya que al final no hubo ninguna actividad que impida la realización del procedimiento el cual es esencial para esclarecer el crimen, y atendiendo que las autoridades del partido son los más interesados en que se determine al responsable del hecho. 
 

Etiquetas: rodrigo quintana, PLRA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Prosegur: Dos detenidos tras allanamiento en Ciudad del Este

Leer más