• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 07:59 (10:59 GMT)

03 de Septiembre, 2018 | Nacionales

PLRA pide la renuncia del diputado Carlos Portillo

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, emitió postura sobre el proceso judicial del diputado Carlos Portillo y considera que este debe renunciar. "El partido no acompañarán ninguna conducta fuera de la ley", refirió.

 

Diputado Carlos Portillo. Foto: Facebook
El presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, manifestó que el diputado liberal Carlos Portillo, debe renunciar a su cargo y someterse a la investigación de la Justicia. 
 
 
“Efraín Alegre considera que Carlos Portillo debe renunciar y someterse a la investigación. El Partido no acompañará ninguna conducta fuera de la Ley. Recordamos que el Fiscal Partidario solicitó ya en enero la renuncia de Portillo”, refiere el tuit que fue compartido por el político liberal.  

 

El diputado liberal Carlos Portillo,está procesado por tráfico de influencia, cohecho pasivo agravado, soborno y asociación criminal. El domingo dijo en declaración a los medios de prensa, que no piensa renunciar y que demostrará su inocencia. 

-Nota relacionada: Diputado Portillo no piensa renunciar, "voy a demostrar mi inocencia"

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre por presunto abuso a una adolescente

Leer más