Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 23:19 (02:19 GMT)

30 de Agosto, 2017 | Nacionales

PLRA: Balmelli lamenta falta de información sobre posibles alianzas

El precandidato a presidente por el PLRA, Carlos Balmelli criticó que su partido se maneja con absoluto secretismo ya que no tiene datos sobre posibles alianzas a pocos días del cierre del periodo de confirmación.

Carlos Mateo Balmelli, precandidato a presidente de la República por el PLRA. Foto: Última Hora.
El político liberal Carlos Mateo Balmelli, admitió que se entera de lo que pasa en su partido a través de los medios de prensa. También dijo que está preocupado por el hecho de que en dos semanas más se cierra el plazo para fijar alianzas con miras a las elecciones generales de 2018 en el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), y la última reunión del directorio fue el pasado 31 de julio. 
 
Por otra parte, mencionó que si se piensa en una alianza se debe hacer con el tiempo suficiente para fijar las bases, y la decisión final debe ser tomada por el pleno del partido y no solo entre dos personas. 
 
“Los demás candidatos liberales que compiten deben estar informados sobre qué tiene pensado hacer el partido. Alegre puede ser candidato o yo, así que debemos estar de acuerdo todos”, refirió en comunicación con la 1020 AM.
 
Por último, lamentó el hecho de que se entera de las acciones que probablemente se llevarán a cabo en el PLRA a través de personas que hablan en privado con Efraín Alegre, y que en el momento de mencionarle algo, piensan que el mismo está al tanto de cierto tema. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Marito' critica condecoración de Canillas: "Una ofensa más"

Leer más