Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:25 (13:25 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Playero fue atropellado y se salva de milagro

Un hombre que trabaja en una estación de servicios se salvó de milagro tras ser arrollado por un vehículo que inesperadamente circuló sobre la franja perteneciente al surtidor. El hecho ocurrió en Salto del Guairá.

Foto: Captura - NoticiasPY
Un hombre que se encontraba realizando tareas de limpieza en el predio de una estación de servicios, utilizaba un soplador en la vereda del lugar. 
 
Sin previo aviso, un automóvil de color blanco ingresó al predio de la estación y atropelló al trabajador. El hombre cayó a un costado del rodado. 
 
Afortunadamente, el playero se repuso inmediatamente y solo acusó golpes leves en las extremidades. El conductor se percató de lo sucedido minutos después del hecho y regresó a ver el estado del joven. El afectado ya realizó la denuncia ante el Ministerio Público. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asesinan a una mujer en la 'privada' de la cárcel de Coronel Oviedo

Leer más