• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 19:11 (22:11 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Playa de Coratei, un paraíso de Misiones

La playa de Coratei recibió el Año Nuevo con miles de personas que disfrutan de las aguas del río Paraná. Es uno de los sitios más visitados del departamento de Misiones junto a Villa Florida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Alrededor de 3.500 personas estuvieron presentes en el primer día del 2019. Este sitio está a 11 kilómetros de la ciudad de Ayolas. Las playas limpias, las aguas transparentes y aptas para el baño, atrajeron a los turistas que disfrutaron el momento, convirtiendo este punto como una buena opción veraniega.

También se desplegaron operativos en donde se veló por la seguridad de los turistas. Guardacostas, personal de la Marina y la Policía Nacional recorrieron la playa. Los organizadores pusieron como límite para estar en las aguas hasta las 19.45 y nadie se quejó por ello.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: misiones, coratei, año nuevo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos heridos tras la caída de cielo raso en Cámara de Diputados

Leer más