• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 04:38 (07:38 GMT)

16 de Julio, 2018 | Nacionales

Plantear mayores impuestos es inmoral, según empresarios

Empresarios que son parte de una cámara de comercio reprocharon mediante un comunicado cualquier tipo de intención de incrementar algún impuesto por las condiciones en que se encuentra el país.

Foto: Referencia - Archivo de IP

 

Según expresó Beltrán Macchi, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), se instaló una mesa de trabajo para analizar temas económicos y fiscales que serán encarados en la próxima administración.

A modo de antelación ellos emitieron un comunicado bajo el título "es inmoral plantear el aumento de impuestos" ya que los recursos en el país son escasos y porque para lograr promesas electorales, se debe aumentar la recaudación.

Por ello, plantean, antes de pensar en incrementar un impuesto, que se tenga en cuenta soluciones ante la evasión, el contrabando o sobrefacturación.

"Hay espacios para mejorar la eficiencia de los servicios públicos", indicó Macchi para Noticias Paraguay.

También mencionó que mientras las calles estén en pésimas condiciones, los servicios de energía eléctrica se vean interrumpidos por cada lluvia y las calles estén infestadas de baches, no se puede de hablar de un mayor requerimiento sin siquiera ofrecer una solución parcial a la problemática que embarga al país.

Todo lo que dijo, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban por segunda vez un colegio de Mariano Roque Alonso

Leer más