Sábado, 24 de Junio de 2017, 22:23 (01:23 GMT)

12 de Junio, 2017 | Nacionales

Plantarán 4.000 árboles en la Costanera

En el marco del Día del Árbol, la Costanera de Asunción será escenario de un "Plantatón" donde prevén reforestar con 4.000 plantas para generar conciencia ambiental y reverdecer los espacios públicos en la capital.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El Día del Árbol se conmemora cada 19 de junio y surgió con el fin de protegerlos. En la capital se celebrará el sábado 17 de junio donde plantarán especies nativas y frutales.

Así también, se planea realizar un recorrido de 12 kilómetros en bicicletas, entre otras actividades dirigidas a la ciudadanía en general para que se apropien de los espacios verdes y colaboren con la conservación, informó Telefuturo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la WWF (World Wildlife Fund - Fundación Mundial para la Naturaleza), Guyra Paraguay, A Todo Pulmón, Cooperativa San Cristóbal e Itaipú Binacional. Este último ente será la donadora

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian caso de 'gatillo fácil' en Cordillera

Leer más