Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 19:45 (22:45 GMT)

07 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Planean solución para las pilas usadas

El concejal Tony Apuril trabaja en un proyecto para que con la SEAM se realice el desecho final de las pilas y que en lugares de mucho tránsito de personas se realice de forma segura el almacenamiento temporal.

Foto: Captura - NoticiasPY
El edil manifestó que trabajan en una reglamentación para que con autorización municipal y de la Secretaría del Ambiente (SEAM) las personas puedan juntar pilas en recipientes adecuados hasta cierto punto, para que luego lo puedan derivar a un sitio que deberá ser habilitado por el mencionado ente ministerial. 
 
 
Se estudiará el tipo de recipiente adecuado para el acopio de las pilas y si se habilitará puntos de recolección en centros comerciales o instituciones públicas. 
 
Lo que se quiere evitar es que las personas no se encarguen de manera particular de la disposición final las baterías. 
 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así operaba la red que llevaba paraguayas a España

Leer más