• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:14 (20:14 GMT)

20 de Agosto, 2019 | Nacionales

¿Planeaban magnicidio? Detienen a dos ciudadanos brasileños

Dos ciudadanos brasileños fueron detenidos este martes en los alrededores del Palacio de Gobierno, tras mostrar una actitud sospechosa y tomar fotografías a los guardias y a sus armas de fuego.

Foto: Captura - NPY
Dos hombres de nacionalidad brasileña fueron detenidos este martes en horas de la mañana en los alrededores del Palacio de Gobierno, sobre la avenida Costanera y Río Ypané.
Los sujetos fueron identificados como Gustavo De Sant Anna, de 29 años, e Hiago Araujo Souza, de 23 años; este último cuenta con tres órdenes de captura en el Brasil por hechos de robo y hurto.
 
De acuerdo a los intervinientes, los hombres fueron capturados luego de que mostraran una actitud sospechosa, tomando fotografías a los puestos de guardia de los alrededores del Palacio de Gobierno y a las armas de fuego que portaba en ese momento el personal de custodia de la sede del Poder Ejecutivo.
 
La Policía justificó el procedimiento por  tratarse de un tema delicado, sospechan que ambos sujetos estarían planeando el asesinato del Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aunque la teoría aún no fue confirmada.
 
No obstante, y por medidas de seguridad, ambos fueron puestos a cargo de la Dirección de Migraciones y este miércoles se realizarán los trámites correspondientes para ser expulsados del territorio paraguayo.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: palacio de gobierno

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Golpe al contrabando: Incautan 600 cajas de tomate

Leer más