• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 17:29 (20:29 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

PJC: Encuentran armas de guerra en camioneta abandonada

Dos armas de uso militar fueron encontradas en la mañana de este sábado en una camioneta abandonada en Pedro Juan Caballero. Sospechan que pertenecería al jefe del PCC en Paraguay "Galán".

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Dos camionetas que fueron abandonados en el estacionamiento de un centro comercial de Pedro Juan Caballero fueron incautadas por agentes de la Policía Nacional.

En uno de los rodados encontraron dos fusiles: Un AR-15 y un M4, ambas armas con sus respectivos cartuchos.

El viernes se celebró el concierto de un cantante brasileño en el centro comercial. Los intervinientes sospechan que el líder del Primer Comando Capital (PCC), Elton Leonel Rumich da Silva, alias Galán, asistió a la velada.

Según hipótesis, al sentir que había presencia policial en la zona, decidió retirarse, informó Telefuturo.

Esta misma mañana, en pleno operativo, se presentó un hombre que asumió ser el responsable de los vehículos. De acuerdo a lo que manifestó, es guardia de seguridad de un empresario brasileño.

El sujeto quedó a disposición de los investigadores. Estos señalaron que solicitarán las cámaras de circuito cerrado del lugar para determinar si fue "Galán" quien se presentó en el lugar.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lo que está prohibido hacer durante las internas

Leer más