Lunes, 26 de Junio de 2017, 07:06 (10:06 GMT)

26 de Diciembre, 2016 | Nacionales

PJC: Dos mujeres y un bebé mueren en accidente de tránsito

Dos mujeres y un lactante fallecieron en la tarde de este lunes en Pedro Juan Caballero en un accidente de tránsito. Las víctimas, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, impactaron contra las ruedas de un camión.

Foto ilustrativa - diariolareforma.com.ar
El percance se produjo sobre las calles Alberdi y Cerro León del centro de la ciudad. En el hecho estuvo involucrado un camión que era conducido por un hombre identificado como Nelio Ramón Calonga.
 
Según testigos el rodado de gran porte circulaba sobre Cerro León, el cual es preferencial, y cuando llegó a la intercesión la motocicleta cruzó y terminó debajo de las ruedas del camión.
 
Las mujeres fallecieron en el lugar mientras que el bebé de unos 9 meses fue derivado de urgencia a un hospital de la zona, pero falleció minutos después. 
 
Las victimas fueron identificadas como Ana Villalba de 40 años y Araceli Alcaráz de 19 y su hijo de menos de un año, informó Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a dos personas por caso de estafa a docentes

Leer más