• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 05:29 (08:29 GMT)

26 de Agosto, 2018 | Nacionales

Pitbull salva a su dueña de agresión de su expareja

Un perro de raza grande defendió a su dueña luego de que su expareja intentara agredirlo con un destornillador, aparentemente. El can mordió las manos al hombre. Él quedó detenido.

Foto: Ilustración - petguide.com

 

Nelson Arnaldo Baruja Franco de 56 años fue denunciado por su exesposa Teodora Saldívar por violencia doméstica. Supuestamente, el hombre se acercó hasta la vivienda de la mujer ubicada en el barrio Che la Reina de Ciudad del Este, en la noche.

De acuerdo a la acusación de Saldívar, él tenía intenciones de agredirla con un destornillador por lo que el hijo soltó a la mascota, un perro de la raza pitbull.

El pitbull fue directo contra Baruja y mordió sus manos. Cuando el animal se calmó, el hombre fue derivado a un centro asistencial.

Posterior a eso, agentes de la comisaría 4ª lo detuvieron y derivaron a la Dirección de Policía de Alto Paraná. Será la fiscal Nilsa Torales quien investigue el hecho denunciado, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ciudad Mujer llegará a una decena de departamentos

Leer más