• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 05:30 (08:30 GMT)

22 de Febrero, 2019 | Nacionales

Pitbull impide robo en casa de Asunción

La pitbull Floppy frustró el robo dentro de una vivienda en el barrio Republicano de Asunción. El animal atacó el brazo del malviviente quien posteriormente fue detenido junto a una cómplice.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta mascota defendió su terreno, abalanzándose contra dos intrusos que ingresaron armados a una vivienda a las 02 de la madrugada de este viernes. Posteriormente, la Policía detuvo a Junior Molinas de 22 años, en cuyo poder hallaron un machetillo y Mónica Vargas de 18.

Molinas presentó una herida por mordida de perro en el brazo. Ellos fueron acusados de ingresar a la propiedad ajena para apropiarse de objetos del patio, según informó Noticias Paraguay.

Un residente de la vivienda se percató de este episodio y salió al patio para reducir a los sujetos quienes tenían en mano un balde, un mortero y una manguera. Ahora están tras las rejas del calabozo de la comisaría 8ª Metropolitana, aguardando que el Ministerio Público tome acciones en el caso.

Etiquetas: asunción, pitbull, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abdo y Bolsonaro se reunirán en Itaipú

Leer más