• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Enero de 2020, 00:41 (03:41 GMT)

15 de Enero, 2020 | Nacionales

Pitbull ataca a niño de 4 años

Una madre y su hijo fueron atacados en la vía pública de Ciudad del Este por un pitbull. El niño se encuentra internado en el Hospital Regional de dicha ciudad, tiene múltiples heridas.

 

Captura NPY

Un pequeño de tan solo 4 años, que se encontraba acompañado por la madre, fue atacado por un perro de la raza pitbull en la vía pública de Ciudad del Este. El menor recibió múltiples heridas en los brazos y la cabeza. Fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este. De acuerdo a la manifestación del personal de blanco afortunadamente no presenta traumatismo y ya se encuentra fuera de peligro.

Además las personas que intentaron auxiliar a la madre y al niño fueron atendidos en el centro asistencial tras ser mordidos por el perro.

Etiquetas: pitbull, Ciudad del Este

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vendedores ambulantes repudian impuestos de la SET

Leer más