• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 04:25 (07:25 GMT)

10 de Marzo, 2019 | Nacionales

Pista mojada provoca fatal accidente en Ypacaraí

Un fatal accidente en un área peligrosa por la falta de iluminación, ocurrió en la madrugada de este domingo en Ypacaraí. Un motociclista de 46 años es la víctima.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Este percance resultó con la muerte del motociclista Damián González Aquino de 46 años, luego de que este se movilizara por el kilómetro 43 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia, a la altura de la ciudad de Ypacaraí.

De acuerdo a los datos, a las 3.30 de la madrugada de este domingo, él perdió el control de su biciclo por la pista mojada, saliendo al paso de una camioneta Toyota Buxy negra. El vehículo lo embistió, provocando el deceso instantáneo de González Aquino.

El conductor de la camioneta es Gustavo Adolfo Alcaraz de 54 años quien arrojó negativo al alctoest. Los intervinientes destacaron los posibles factores que acabó en esta triste noticia: La pista mojada y la poca visibilidad en la zona por la falta de luz, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

ANDE: Definirán metodología para proteger integridad de funcionarios

Leer más