Miércoles, 20 de Septiembre de 2017, 03:27 (06:27 GMT)

04 de Julio, 2017 | Nacionales

Piruetas sobre dos ruedas en pleno viaducto

Una conductora filmó cómo un motociclista realizaba piruetas y maniobras arriesgadas sobre la Ruta 3, en la zona de Limpio. El conductor del biciclo en un actuar inconsciente se exponía a provocar un grave percance.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una mujer captó el momento en que un motociclista sin casco protector realizaba piruetas y maniobras de manera totalmente irresponsable, ya que se exponía a sufrir una caída e involucrar a otros automovilistas en lo que podía ser un accidente en cadena. 
 
Las maniobras fueron realizadas en uno de los viaductos de la Ruta 3 en el tramo que une las ciudades de Limpio y Mariano Roque Alonso.
 
La automovilista que filmó este momento tenía al biciclo frente a su vehículo e incluso cuando hizo sonar la bocina para reprochar el actuar del hombre, este simplemente la ignoró. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vacunadoras recorren en bicis para llegar a todos

Leer más